Totals S.A.

Radicada en el departamento de San Rafael, al sur provincia de Mendoza, República Argentina, creada con el objetivo de explorar la actividad vitivinícola, jugos con pulpa , bebidas mixtas y cócteles .

Cuenta con la explotación de dos establecimientos en el Sur de Mendoza, uno de ellos ubicados en el departamento de San Rafael – capacidad vinaria 13.000.000 lts. y otro de ellos ubicado en el centro de la región productora de uvas, entre los departamentos de San Rafael y Gral. Alvear – capacidad vinaria 10.000.000 lts.

Totals S.A. es una empresa reconocida, en el rubro bebidas y alimentos que se compromete:

  A fidelizar sus clientes, innovar sus productos y cobertura federal con los mismos.

  Disponiendo para ello de proveedores confiables con productos y servicios acorde a sus necesidades, mediante personal capacitado trabajando en equipo, con sentido de pertenencia.

  Constituyendose como una empresa referente de San Rafael , Mendoza por su desarrollo y continuidad.

  Sobre la base de la responsabilidad empresaria, la mejora continua y la innovación tecnológica.

MISIÓN

Compañía comercializadora y elaboradora de bebidas, competitiva y responsable; orientada a sus clientes, a la calidad y la mejora continua.

VISIÓN

Ser una compañia reconocida en la comercialización y elaboradoración de bebidas y alimentos, fidelizando a sus clientes con servicio e innovación permanante de sus productos, constituyédose en una fuente de trabajo y desarrollo en la región.